viernes, 31 de agosto de 2007

A lo mejor lo estreno para nada

Qué bonito es estrenar blog. En realidad ya tenía uno a medias, pero se llamaba Rufufú, y no creo que un título así sea adecuado para hablar de Londres. Se me ocurrió usarlo después de leer todos esos trascendentales títulos que la gente pone a sus blogs.

El Cuaderno de Vida de Mari Pili
Me caí de un guindo
Pegatinitas
El alterado mundo de Pancracio

Lo voy a ir actualizando desde un ordenador público. Eso significa un montón de cosas. Más faltas de ortografía, estupideces que no podré borrar después de una hora de haberlas escrito porque estaré en la otra punta de la ciudad e imposibilidad de enseñar las fotos que voy tomando hasta después de haber llegado a casa. A no ser que me invente algo –y que funcione-.

Mi barrio no es Bloomsbury --¿de veras?-, pero está muy bien situado, así que no he de hacer transbordos en el metro. No muchos por lo menos.

11 comentarios:

Rob. dijo...

Pásalo muy bien por esa preciosa ciudad. Yo volví de allí precisamente hace dos semanas.

Besos.

Juanjo Ramírez dijo...

Seguiré visitándote en tu nueva dirección!

Será divertido leerte en unas circunstancias tan accidentadas.

Te doy un consejo para las "ñ". Escríbelas como los italianos: "gn".

España = Espagna.

Otra opción es poner en vez de "ñ" la palabra "spitzsikrsk"

España = Esp(aspitzsikrsk)a

Y aunque los géminis no seáis especialmente cabezones, si te empeñas en seguir usando la letra "ñ" en tierras sajonas, te dejo aqué esta:

ñ

para que le des a Control C (copiar) y control V (pegar) cada vez que quieras escribir una eñe en tus post.

Un ABRAZO ENORME!! Adorable!!!

Juanjo Ramírez dijo...

¡Te vuelvo a echar de menos!

¡Estabiliza tu vida, métete en un cybercafé y actualiza!

Me dan igual las faltas de ortografía ;)

Un abrazo!

Juanjo Ramírez dijo...

¿Sabes lo que me pide este ordenador que escriba para demostrar que no soy un spam?

Me pide que escriba "wrhik".

Si me degrado a escribir esa bazofia, yo que he escrito incluso novelas, tú podrías degradarte a actualizar! ;P

Mientras sí y mientras no, ánimo por esas tierras sajonas!

Juanjo Ramírez dijo...

Eeeehhh... Empiezo a pensar que no pillas mis indirectas... ;P

Hoy me piden que teclee "mwvgmlz" para demostrar que soy un Juanjo que extraña las palabras de Laia en vez de una máquina que ñfsqdfhñoghrñhfkjdhñhuñckjxnmbckj dfdhh rf re- r foifñv jkvh oehfjhfljoif olwj ñlkw

Juanjo Ramírez dijo...

"ntkdynml"

Juanjo Ramírez dijo...

"tygvfopr"

Juanjo Ramírez dijo...

"zyyltudf"

Juanjo Ramírez dijo...

pwvjx

(éste ha sido difícil, porque la "w" y la "v" se confundían)

Juanjo Ramírez dijo...

"onybvqfo"

¡Cada vez me pones más letras!

Deja de aqtender a "los sumerios y esas cosas" y préstanos un poco de atención a tus lectores ;)

Laia dijo...

Tienes razón, he sido mala, muy mala. En realidad no me fiaba mucho de los ordenadores de la escuela, eran lentos y siempre estaban llenos de gente, pero he vuelto y tengo que contar muchas cosas.

JAJAJAJA

INTERESANTES

Bueno, en realidad no creo que sean tan interesantes, pero ya sabes, una las hace interesantes.

Hasta luego Spitzsikrsk.